Ingecom sigue creciendo en un trimestre convulso

InfoCanalNegocios

El mayorista, que distribuye soluciones de networking y seguridad, ha crecido un 12% durante el tercer trimestre del año.

Durante el tercer trimestre del año, Ingecom ha tenido que hacer frente a retos importantes que han afectado a algunos de sus fabricantes: Enterasys Networks fue comprada por Extreme Networks; McAfee adquirió Stonesoft; Array Netwoks incorporó un nuevo producto, aCelera, mediante la adquisición de una nueva empresa, y Array Networks sumana nuevos clientes en Iberia gracias al lanzamiento de sus nuevas y renovadas soluciones de ADC.

Algunos de estos anuncios han conmovido al mercado, pero no han impedido que el mayorista haya mantenido la senda del crecimiento. Ingecom anuncia ahora un crecimiento del 12% durante el tercer trimestre del año, lo que hace que el crecimiento acumulado para el año sea del 9,5%.

Actualmente el portfolio de Ingecom está compuesto por doce soluciones, siendo el fabricante suizo Quantec el último en incorporarse  el pasado mes de agosto.

Para Javier Modúbar, director general de Ingecom, “la seguridad, así como la infraestructura IP, son áreas que nunca pueden permitirse un respiro, de ahí que sigamos obteniendo tan buenos resultados, por lo que esperamos que este último trimestre del año sea activo en el mercado de la seguridad”.

En cuanto a los planes para el último trimestre del año, Ingecom seguirá afianzando su tecnología para continuar ofreciendo al canal soluciones punteras, globales y completas que se ajusten a las necesidades de los clientes, sin descartar la incorporación de nuevas soluciones en el área de la seguridad que complemente a las actuales de su portfolio. Además, seguirá ofreciendo a sus partners soporte técnico, formación, marketing, apoyo financiero, etc.

Actualmente, el portfolio de Ingecom lo componen los siguientes fabricantes: Xtera, Stonesoft, Array Networks, ClearSwift, PineApp, ForeScout, Netasq, F-Secure, Exinda, Enterasys, SealPath y Quantec.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor