Fortinet reúne a más de 400 asistentes en su conferencia de partners

InfoCanalNegocios

Celebrado la semana pasada Iberia Fortinet Conference 2013 fue aprovechado por la compañía de seguridad para presentar sus últimas novedades. [Vídeo]

Fortinet celebró la semana pasada su conferencia de partners, Iberia Fortinet Conference 2013, en la que reunió a más de 400 asistentes, entre partners y clientes. El evento, que contó con las principales figuras de Fortinet encabezado por Emilio Román, Vicepresidente Internacional de Operaciones Comerciales, así como todo el equipo de Iberia dirigido por Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia, fue el marco perfecto para que la compañía de seguridad presentar sus últimas soluciones y repasara con sus partnes las novedades de su programa de canal anunciadas el pasado mes de julio.

Durante la jornada, los asistentes pudieron confirmar el excelente momento que vive la compañía de seguridad a tenor de los últimos resultados económicos y del último informe publicado por IDC sobre el mercado de appliances de seguridad que subraya la línea ascendente de Fortinet, que ya ha alcanzado la tercera posición.

Emilio Román compartió con todo el canal las últimas novedades del programa FortiPartner agradeciendo el destacado papel de los partners en el éxito de la compañía.

En cuanto a Acacio Martín,  aseguró estar convencido de que la estrategia de la compañía “es la adecuada y que va alineada con los objetivos de negocio de nuestro canal y de nuestros clientes. La apuesta por la innovación y por adelantarnos a las demandas del mercado nos permite seguir siendo el proveedor end-to-end de referencia en seguridad”.

Durante el encuentro algunos asistentes quisieron dedicar unas palabras a la compañía y una valoración del evento. En el siguiente vídeo pueden escucharse, entre otros, al director general de Arrow, Alexis Bravant, así como al Presidente de Afina, Pedro Galatas, entre otros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor