Avaya lanza nuevos servicios de consultoría para acelerar las comunicaciones cloud

Negocios

Avaya Cloud Transformation Services y Avaya Continuous Performance Services quieren ayudar en los despliegues de comunicaciones cloud y mejorar la colaboración

Con el objetivo de que los beneficios del cloud computing no sigan siendo un misterio, sobre todo cuando se trata de colaboración y comunicaciones, Avaya ha anunciado esta semana dos servicios de consultoría, Cloud Transformation Services y Continuous Performance Services, con los que quiere “ayudar a eliminar la complejidad y minimizar los riesgos asociados con la adopción de la colaboración para la mejora de los resultados”, ha dicho la compañía en un comunicado.

Las ofertas de consultoría se enmarcan en la unidad de negocio Avaya Professional Services, y están respaldadas por 1.500 expertos en cloud computing y otras industrias.

Avaya logoEl 47% de las empresas están desplegando comunicaciones basadas en cloud y Avaya cree que los nuevos servicios lo sólo aceleraran su adopción, sino que asegurarán un reconocimiento del valor que aporta la compañía.

Para Seth Frank, vicepresidente de Avaya Consulting Services, los nuevos servicios de consultoría ofrecerán a las compañías “una orientación permanente y un conocimiento estratégico para hacer frente a muchos desafíos en la implementación y optimización de las comunicaciones”.

Avaya Cloud Transformation Services ofrecerá consultoría a grandes empresas y proveedores de servicios cloud para ayudarles a definir los requerimientos y en la implantación de las soluciones cloud, dice el comunicado.

En cuanto a Avaya Continuous Performance Services, es una oferta de consultoría basada en suscripciones que ofrece soporte a las empresas en el despliegue y administración de tecnolgías de comunicación basadas en cloud para asegurar un rendimiento óptimo. El servicio incluye pruebas de seguridad, optimización de aplicaciones, medición de las comunicaciones y visualización de red.

Avaya está ofreciendo sus servicios de consultoría directamente a las empresas, pero también se los ofrecer a los partners para su reventa. Los proveedores de soluciones pueden acceder a los recursos profesionales para ayudar con la preventa y postventa de los despliegues.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor