Trend Micro amplía su canal mayorista con Aryan

Negocios
Trend Micro

Aryan se convierte en un elemento clave para fomentar el programa MSP (Managed Service Provider) de Trend Micro en España.

Trend Micro amplía su canal mayorista en España con la firma de un acuerdo de distribución con Aryan, lo que le permitirá potenciar la distribución y comercialización de sus soluciones de seguridad, centrándose en el mercado de las pequeñas y medianas empresas, ámbito estratégico para Trend Micro y en el que Aryan posee un gran conocimiento y experiencia.

Además, el nuevo mayorista se convierte en una pieza clave para fomentar el programa Managed Service Provider (MSP) de Trend Micro entre sus partners actuales y potenciales.

Señalar que en España se está detectando un crecimiento en la demanda de servicios de seguridad gestionados, aumento que viene promovido principalmente por el mercado de las pymes, colectivo que cada vez confía más la seguridad de sus sistemas y redes a terceros. A este movimiento se suman las dificultades económicas que hacen que algunas empresas no puedan contar con soluciones propietarias que les permitan estar completamente protegidos.

En este sentido, el programa MSP de pago por uso de Trend Micro que a partir de ahora impulsará Aryan ofrece una alternativa flexible y que abarca soluciones de seguridad integrales y de última generación para los  partners. “Aquellos proveedores de servicios que opten por este modelo, contarán con una herramienta que se ajusta a sus necesidades y que les permitirá tanto desarrollar su negocio como incrementar el valor del mismo, además de contar con el apoyo constante de Trend Micro y Aryan”, aseguran desde Trend Micro.

Entre las soluciones que Aryan distribuirá se encuentran Worry-Free Business Security, SafeSync for Business o Hosted Email Security, así como la gama de productos para el mercado doméstico, Trend Micro Titanium. 

El mayorista consolida su posición en el mercado de la seguridad al incorporar las soluciones de seguridad de Trend Micro.

Para Tomás Lara, senior Sales Manager Iberia  de Trend Micro, “la firma de esta alianza supone la apertura de una nueva dimensión en el desarrollo de nuestras relaciones. Confiamos en Aryan para ayudarnos en el desarrollo de nuestro canal y vemos en él a un socio consolidado y proactivo en el área de seguridad para impulsar la posición de Trend Micro en un mercado estratégico para nosotros, como es el de la pyme”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor