Aryan estrena su nueva web B2B

InfoCanal

La incorporación de la oferta de productos profesionales de HP ha supuesto un aliciente en el desarrollo de esta nueva plataforma.

Aryan presenta una nueva web corporativa con la que ofrece una imagen renovada y dinámica que reforzará el posicionamiento de la compañía como mayorista referente en el canal IT.

Uno de los objetivo de la nueva web es mejorar el acceso a la información de producto y promociones, además de proporcionar contenido evangelizador para capacitar al distribuidor en las tecnologías más actuales y como complemento a su plan de formación. Otra de las novedades es la implementación de una herramienta de ticketing para dar acceso a su servicio de atención pre y postventa de su departamento de Soporte.

Junto a la herramienta de tickets se establece un compromiso de respuesta de cuatro horas laborables para tickets urgentes y de 24 para el resto de consultas.

La incorporación de producto profesional de HP al portfolio de producto de Aryan supondrá un gran empuje para aumentar las ventas en el corto plazo en el negocio de volumen del mayorista. 

Mario Márquez, Marketing Manager de Aryan, ha destacado que “esta nueva imagen va más allá de lo puramente visual, reposiciona nuestra área B2B y por tanto nuestra División de Computer y Periféricos como referente del canal en producto profesional en sistemas, networking, movilidad, imagen e impresión y a la que, ahora, se suman los productos de HP Inc., concretamente PCs y monitores ya en stock”.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor