LenovoEMC lanza la nueva generación del SO LifeLine

Negocios
lenovoemc

LenovoEMC LifeLine 4.0 presenta mejoras frente a la versión anterior y destaca por ofrecer mayor seguridad, y un funcionamiento más sencillo y eficiente.

LenovoEMC, la marca que hasta hace poco era Iomega,  ha anunciado la próxima generación del sistema operativo LenovoEMC LifeLine  dirigido a sus soluciones de almacenamiento en red Iomega de marca LifeLine 4.0 y que estará disponible a partir de la próxima semana para su descarga, siendo gratuita para los propietarios de los productos de almacenamiento StorCenter ix y px.

LenovoEMC-LifeLine-4.0
Imagen de la nueva versión del sistema operativo LifeLine de LenovoEMC.

Según anuncia la página web de la empresa, el sistema operativo incluye nueva informática empresarial y mayor seguridad, con un funcionamiento más sencillo más eficiente en el almacenamiento.

En enero, se anunciaba la formación de LenovoEMC, la empresa conjunta anunciada en agosto de 2012, junto con una asociación estratégica más amplia de servidores estándar de la industria y soluciones de almacenamiento en red, donde se incorporaron los principales activos de la empresa Iomega de EMC.

Según el comunicado emitido, “LenovoEMC LifeLine 4.0 mejora sobre la anterior versión y cuenta con unas capacidades de cómputo avanzadas para nuestros productos de almacenamiento en red que sirve para las organizaciones de todos los tamaños”. Según Eric Arcese, presidente y director general de LenovoEMC Ltd. las empresas necesitan hoy en día “un almacenamiento sólido, confiable asequible y una innovación de la red, y esta nueva versión de LifeLine trae esos atributos, junto con un intuitivo menú de opciones que se pueden adaptar a las necesidades de cualquier organización“. Entre otras, destaca, hay capacidades actualizadas de LifeLine LenovoEMC 4.0.

Así, como ejemplo, Snapshotspuede ser tomado mientras que el dispositivo de almacenamiento está escribiendo activamente y puede restaurar y revertir el volumen de la fuente a su estado anterior.

El SSD Caching de unidades de estado sólido, están diseñados para aumentar automáticamente las velocidades de lectura y escritura, almacenando en caché automáticamente los archivos frecuentemente leídos y escritos y disponible para la protección de datos RAID en grupo de caché SSD.

El IVX (o tecnología de virtualización integrada) ejecutar varias máquinas virtuales (VM) en el Iomega PX12-400R y 450R PX12-arrays para montaje en rack y, además, las máquinas virtuales pueden ejecutar Linux o Windows, y pueden tener su propio hardware virtualizado privado, tales como tarjetas de red, discos y adaptadores de gráficos. Según LenovoEMC es ideal para los servicios de Windows dedicados al servidor Web Linux.

También presenta novedades en el NFS v4, en la Autentificación del Active Directory Hybrid, en el directorio activo de alta disponibilidad, en cuanto a seguridad iSCSI o en el servidores Twonly que presenta la versión 7.

 

Lea también :