Iomega se asocia con Anixter para distribuir sus soluciones de videovigilancia

Negocios

Iomega International y Anixter se unen para distribuir los productos de almacenamiento en red de Iomega al mercado de la videovigilancia para pymes.

Anixter se ha convertido en partner de Iomega para la distribución de sus soluciones en entornos de videovigilancia en la región de EMEA. La compañía tiene una gran experiencia técnica como distribuidor de servicios complementarios en apoyo de los integradores de sistemas de seguridad, y ahora se unirá a Iomega para llevar los productos de almacenamiento en red StorCenter de Iomega a los mercados de la videovigilancia para las PYME y empresas distribuidas.

Para Steven Anson, vicepresidente de Márqueting – Soluciones de cableado y seguridad empresarial para la EMEA, de Anixter, la incorporación de los productos de Iomega “añadirá una capa más a nuestra oferta de soluciones de vigilancia de seguridad por vídeo IP para nuestros clientes”.

Desde Iomega destacan la fuerte relación que tiene Anixter con los integradores de seguridad, lo que les permitirá “acelerar nuestra oferta de vigilancia de seguridad por vídeo alojada en la nube o localmente, asequible y fiable, con los productos de almacenamiento en red de Iomega”.

Entre los productos de almacenamiento en red de Iomega que se ofrecerán conjuntamente con las soluciones de videovigilancia destacarn: Iomega StorCenter ix2-200 Cloud Edition, Iomega StorCenter ix4-200d Cloud Edition y los nuevos modelos de sobremesa de seis y cuatro discos Iomega StorCenter px4-300d y px6-300d.

Todos los dispositivos NAS StorCenter de Iomega utilizan el aclamado software LifeLine de EMC, un entorno operativo totalmente desarrollado por Linux compatible con las soluciones de gestión de videovigilancia como el sistema de alojamiento de vídeo de Axis (AVHS, Video Hosting Service), desarrollados conjuntamente por Iomega con Axis Communications.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor