Tech Data distribuye en España la gama de monitores AOC

InfoCanalNegocios
Tech data

Tech Data ha firmado un acuerdo de distribución con TPV Technology para distribuir en nuestro país su gama de monitores marca AOC.

Tech Data ha anunciado la incorporación a su cartera de productos de los monitores AOC, marca principal de TPV Technology, un fabricante mundial de este tipo de dispositivos con una cuota al del 30% de este mercado. Este acuerdo forma parte del plan de reestructuración que AOC está llevando a cabo en su canal de Iberia con el objetivo de recuperar su posición en el top de ventas del mercado de monitores en la península ibérica.

Con el acuerdo anunciado hoy, Tech Data incorpora a su oferta un extenso catálogo de productos que incluye todo tipo de soluciones, desde las avanzadas para el mercado de la gran empresa, hasta dispositivos para el hogar, pasando por diversos terminales de tipo específico para los sectores del videojuego (gaming) o el punto de venta (retail).

Una de las series más aclamadas de los monitores de AOC es la 60ID, que destaca tanto por su diseño, delgado y estilizado, como por sus prestaciones, que posibilitan su adaptación a entornos de trabajo muy diversos. Estas pantallas cuentan con las últimas tecnologías LED y se ofrecen en diferentes tamaños, desde 19” hasta 24”. Asimismo, gracias a sus niveles de brillo (250 cd/m²) y de contraste (1000:1, 20.000.000:1 en modo dinámico) y sus tiempos de respuesta (2-5 ms.), todos los miembros de la familia 60ID reproducen imágenes sumamente nítidas y realistas.

Los monitores de AOC cuentan también con el software inteligente i-Care, que incrementa la comodidad del espectador y, además, ahorra energía, gracias a un sensor que mide la luz ambiente y ajusta automáticamente la intensidad de la retroiluminación con LED. Algunos modelos, incluso, incorporan un ionizador que purifica el aire del lugar de trabajo.

monitor AOC

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor