Microsoft prepara los parches de seguridad de octubre

Negocios

La próxima semana Microsoft lanzará siete boletines de seguridad, incluido uno que soluciona una vulnerabilidad crítica.

El próximo 8 de octubre, que es el segundo martes de mes, Microsoft tiene previsto lanzar su actualización de seguridad que, entre otras cosas, soluciona un fallo crítico en Microsoft Office y Microsoft Server.

Se consideran críticas todas aquellas vulnerabilidades que, de explotarse, podrían permitir que el atacante ejecutara código de forma remota.

Aunque Microsoft no suele ofrecer detalles sobre las vulnerabilidades de sus productos antes de lanzar el parche, en esta ocasión ha explicado que el fallo sólo está considerado crítico en Word 2003, 2007 y 2010. La vulnerabilidad se ha calificado de ‘importante’ para Sharepoint 2010 y Office Webs Apps.

En cuanto a los otros seis boletines de seguridad restantes, han sido calificados como ‘importantes’, el nivel de amenaza por debajo de críticos.

La actualización el próximo martes se produce poco después de que Microsoft haya tenido que lanzar un parche fuera de su programa habitual de actualizaciones de seguridad, para solucionar un problema grave con Internet Explorer.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor