Spamina quiere triplicar el beneficio de sus partners

InfoCanalNegocios

Spamina ha presentado un nuevo programa de canal que responde a las necesidades de sus partners y MSPs.

Spamina ha presentado recientemente un nuevo programa de canal, Spamina Partner Program, con un objetivo claro: conseguir triplicar el beneficio de sus partners.

Para conseguirlo, Spamina ha remodelado su programa de canal el cual introduce nuevas soluciones y ventajas que incentiven la generación de negocio de forma conjunta con sus partners oficiales.

Entre las principales novedades del nuevo Partner Program de Spamina se encuentra la introducción del nivel Premium Partner, nivel máximo al que puede aspirar un partner y que llega asociado a beneficios y ventajas exclusivas.

“Para ayudar a nuestros partners a incrementar su facturación y margen de beneficio hemos introducido nuevos niveles de formación, nuevas herramientas de generación de leads, activado opciones de solicitud directa de fondos de marketing, financiación de eventos conjuntos así como incentivos paralelos basados en objetivos”. Comenta Jordi Vilanova, director de marketing de Spamina. “El nuevo programa para partners va a facilitar el poder trabajar planes de negocio según su nivel de vinculación con Spamina ya que nuestro objetivo es que el partner gane en competitividad, facturación y rentabilidad facilitando las herramientas para que consiga gestionar de inicio a fin todos los proyectos”.

Spamina quiere continuar ligando su crecimiento orgánico al de sus partners y ha rediseñado toda su oferta de servicios complementarios para que los partners puedan mejorar su margen de beneficio con la implementación y soporte de las soluciones de seguridad para el Email y el filtrado de tráfico Web y para ello presentará sus certificaciones oficiales próximamente.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor