120322_Twitter_XL

Twitter celebra su sexto cumpleaños con 140 millones de usuarios

Los millones de usuarios de Twitter publican más de 340 millones de tweets cada día, y unos 2.000 millones a la semana.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

Twitter, pionero del microbloging, ha celebrado su sexto cumpleaños anunciando que ya cuenta con más de 140 millones de usuarios.

La compañía ha dicho también que sus usuarios publican más de 340 millones de tweets cada día, y hasta 2.000 millones de post a la semana.

En su blog la compañía dice que cuando en 2006 se empezó a esbozar la idea de Twitter “nadie podría haber previsto la trayectoria de esta nueva herramienta de comunicación”.

El aniversario llega en un momento de reinvención de la compañía, que a primeros de este año adquiría Summy, un agregador de servicios, y Dasient, un especialista de seguridad. Y es que como muchas otras redes sociales, Twitter también se ha convertido en un objetivo muy popular para los escritores de malware y para las operaciones de fraude online.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a Twitter celebra su sexto cumpleaños con 140 millones de usuarios

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>