Red Hat forma a su canal con talleres técnicos periódicos sobre open source

InfoCanalNegocios

A partir de este mes de septiembre, Red Hat ha decidido llevar a cabo una serie de talleres técnicos periódicos en España, los “Red Hat Labs”. Dirigidos a los partners y clientes, los cursos abarcarán diversas problemáticas actuales de TI (una por sesión), cómo como la virtualización, Cloud Computing, SOA…, pero siempre prestando especial atención a la reducción de costes y la mejora de la flexibilidad en los negocios.

© Roman Sigaev - Fotolia.com

De esta forma, Red Hat busca explorar las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas entorno al open source empresarial; demostrar cómo el modelo de software empresarial open source puede ayudar a las empresas a mejorar su eficacia operativa y agilidad competitiva; compartir experiencias, mejores prácticas y conocimientos con expertos de otras empresas y sectores; y crear una comunidad de expertos relacionados con el open source.

“Los Red Hat Labs ofrecen una oportunidad única para que nuestros clientes y partners puedan conocer cómo el open source empresarial da respuesta a determinados escenarios en un entorno real de TI”, afirma Santiago Madruga, Country Manager de Red Hat para España y Portugal.

El próximo jueves 29 de septiembre tendrá lugar el primer “Red Hat Lab” en las oficinas de Red Hat en Madrid, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Demo Center de Red Hat, HP e Intel y girará en torno a “Las nuevas tecnologías para entornos de misión crítica”.

La siguiente sesión será el jueves 13 de octubre y girará en torno a “Las nuevas tecnologías en para entornos de misión crítica: Alternativas para la migración de entornos RISC a X86.”

El calendario de los próximos Red Hat Labs puede consultarse en www.redhat.es.

Lea también :