TD SYNNEX lanza un programa de formación sobre Microsoft 365 Copilot

InfoCanal

Con “Enablement Journey for Microsoft 365 Copilot” acercará a sus socios la productividad del lugar de trabajo impulsada por inteligencia artificial.

TD SYNNEX pone en marcha el programa integral “Enablement Journey for Microsoft 365 Copilot” con el que pretende introducir a sus socios en la productividad del lugar de trabajo impulsada por tecnología de inteligencia artificial.

Este programa ofrece formación técnica y de ventas, entre otros recursos de preparación. Incluye cursos como Copilot Practice Builder y Customer CloudLabs Experiences o el taller Get Ready for Copilot Workshop. Los partners que completen su formación recibirán una acreditación que demuestre sus competencias.

“TD SYNNEX tiene el compromiso de impulsar el avance de nuestros clientes hacia la IA y la nube y ayudarles a navegar por estas tecnologías emergentes de forma segura y eficiente”, comenta Sergio Farache, director de estrategia de TD SYNNEX.

“Con el ‘Enablement Journey’ para Microsoft 365 Copilot, ofrecemos un planteamiento integral y personalizado que aborda las necesidades y retos propios de cada cliente”, indica.

“Gracias a nuestro itinerario de formación y a nuestros recursos”, dice, “creemos que los partners pueden obtener una ventaja competitiva en un mercado en rápido crecimiento como es el de la IA, que actualmente está valorado en más de 530 000 millones de dólares”.

David Smith, vicepresidente de ventas del canal WW de Microsoft, recuerda que TD SYNNEX ha sido “reconocido como Microsoft Operational Excellence Partner de 2023”, por lo que estaría “perfectamente posicionado para ayudar a sus partners en sus iniciativas de IA con esta nueva y dinámica herramienta”.

“Queremos animar a las empresas y a las pymes a que aprovechen esta ola de innovación para transformarse de forma más adecuada que nunca”, declara Smith.

Lea también :