España, país invitado en el salón E-Commerce Paris 2011

InfoCanalNegociosRetail

InfoCanal. Del 13 al 15 de septiembre, profesionales y aficionados podrán visitar los más de 450 expositores que estarán distribuidos en cuatro grandes espacios: tecnologías e-commerce, marketing digital, logística y comercio electrónico internacional.

El salón E-Commerce Paris, que este año celebra su octava edición, tendrá lugar en el recinto ferial de Porte de Versailles del 13 al 15 de septiembre. Además, en esta ocasión España es el país invitado y contará con un pabellón de 60 metros cuadrados.

Se prevé que unos 30.000 visitantes, entre profesionales y aficionados, recorran durante los tres días los 27.000 metros cuadrados de superficie total que acogen a más de 450 expositores distribuidos en cuatro grandes espacios (tecnologías e-commerce, marketing digital, logística, y comercio electrónico internacional) y asistan a las cerca de 350 conferencias sectoriales y reuniones plenarias que se realizarán.

“Actualmente, E-Commerce Paris es el mayor salón europeo dedicado al comercio electrónico”, afirma Alain Laidet, director general del salón.

Más información sobre el evento en el siguiente enlace.