Nuevo ciclo de seminarios de Lantares

InfoCanalNegocios

“Cuadro de mando integral: el éxito estratégico” es el lema del nuevo ciclo de workshops de Lantares. En esta ocasión, la consultora española recorrerá las ciudades de Sevilla, Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid para ayudar a las empresas a enfocar su negocio para obtener el máximo rendimiento.

“Ante las dificultades económicas provocadas por la crisis y los continuos cambios en las tendencias del mercado, los directivos deben redirigir las estrategias empresariales para cumplir sus objetivos corporativos. Además, están obligados a agilizar el análisis de la información y a comunicar con eficacia la estrategia empresarial a lo largo de toda la organización. Esto exige una medición exacta y continua de las variables que intervienen en el negocio, algo que pueden lograr gracias al cuadro de mando integral”, asegura la consultora.

Por ello, Lantares ha organizado unos seminarios en los cuales los asistentes trabajarán en equipo sobre un caso de negocio y simularán un entorno real con la solución Lantares-IBM Cognos 10.

El calendarios de los workshops es el siguiente:

– Martes, 17 de mayo: Sevilla (Hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana)
– Jueves, 19 de mayo: Barcelona (Hotel Olivia Plaza)
– Martes, 24 de mayo: Palma de Mallorca (Hotel AC Diplomatic)
– Jueves, 26 de mayo: Madrid (Hotel Vincci Soma)

Lea también :