Dos nuevos servicios de HP para tener los equipos a punto

Negocios

HP SmartFriend es un soporte técnico personal sobre software, hardware y conexión, mientras que HP PC Tune-up ofrece asistencia personalizada sobre el estado del equipo.

HP ha lanzado los nuevos servicios de prepago HP SmartFriend y HP PC Tune-up, diseñados para ayudar a los usuarios a resolver los problemas relacionados con su PC.

El primero de ellos está diseñado tanto para PC y software, con independencia de la marca del equipo, como para sistemas operativos actuales y heredados y configuraciones de red domésticas.

HP SmartFriend ofrece asesoramiento y resolución de problemas por vía telefónica. Entre los servicios se encuentran cómo migrar datos de un PC antiguo a uno nuevo, instalar un software, actualizar un sistema operativo o configurar una red de cable o inalámbrica.

El segundo servicio, HP PC Tune-up, por su parte, da soporte a consumidores PC de HP. La consulta también se realiza a través de una llamada que permite que los técnicos de la compañía realicen un test del estado del equipo para identificar el motivo del mal funcionamiento y ver cómo mejorar su rendimiento.

Los servicios que ofrece son asistencia para eliminar virus y spyware, diagnóstico de problemas de hardware, eliminación de archivos temporales, cookies y archivos innecesarios e instalación de actualizaciones de seguridad y software.

Más información acerca de HP SmartFriend y HP PC Tune-up en el siguiente enlace.