El HTC Desire S llega a España por 499 euros libre

Negocios

El fabricante también lanza en nuestro país el HTC Increcible S, un terminal que The Phone House comercializará en exclusiva a un precio de 579 euros libre.

HTC Corporation ha anunciado el lanzamiento en España del HTC Desire S, la nueva versión de su terminal más vendido en 2010, y del HTC Increcible S, la versión mejorada de uno de los teléfonos más potentes de la firma.

Basado en el diseño de aluminio del HTC Legend, el HTC Desire S, que ya está disponible por 499 euros libre, “combina diseño con un espectacular rendimiento y máxima velocidad”, según el fabricante.

Además, el terminal cuenta con el nuevo procesador Snapdragon MSM8255 a 1GHz de Qualcomm, cámaras duales (una delante y otra detrás) que ofrecen grabación de vídeo en alta definición y una pantalla WVGA de 3,7 pulgadas.

Por su parte, el HTC Incredible S, que “combina un diseño vanguardista con una experiencia móvil y multimedia de calidad”, se comercializará en exclusiva por The Phone House a un precio recomendado de 579 euros.