GTI distribuirá toda la gama de seguridad de PC Tools

Negocios

El mayorista especializado en el mercado TI, GTI, reforzará su oferta en el segmento de la seguridad informática mediante el acuerdo alcanzado con PC Tools, fomentando nuevas oportunidades de negocio para el canal de distribución.

El fabricante de productos de seguridad, perteneciente a Symantec, obtiene así distribución en España y Portugal para todo su catálogo de la mano de GTI. “Con los productos de PC Tools, los usuarios en España y Portugal pueden navegar por Internet y entrar en cualquier espacio de la red que deseen sin tener que preocuparse de que se infecte su equipo o, incluso, de sufrir pérdidas económicas”, afirma Robert Oostergetel, Worldwide Sales Director de PC Tools.

Las soluciones de PC Tools están orientadas a proteger los ordenadores con sistemas operativos Windows y Macintosh. Entre ellas se encuentran Spyware Doctor con AntiVirus, Registry Mechanic (un limpiador de registro), Spyware Doctor y PC Tools Internet Security.

Además, PC Tools empezará a comercializar también en formato caja sus productos de seguridad, que hasta el momento sólo se vendían a través de licencias on-line.

Lea también :