SafeNet incrementa el número de partners certificados

Negocios

El canal de distribución de la empresa suministradora de soluciones de seguridad corporativas se amplía con 17 nuevos integradores de sistemas y 54 nuevos técnicos certificados por su mayorista Dot Force.

SafeNet ha ampliado durante este año su presencia de canal en nuestro país gracias a los programas de certificación técnicos desarrollados por su mayorista Dot Force. Gracias a ello, la compañía especializada en soluciones de seguridad corporativa ha pasado de 6 a 23 partners certificados en España y ha conseguido llegar a los 54 técnicos en productos de SafeNet durante este 2009.

En opinión del mayorista, este crecimiento se debe a la consolidación de SafeNet como suministrador de soluciones de protección de datos en el entorno corporativo y a la importante demanda de sus módulos criptográficos.

Durante el próximo año, Dot Force continuará ofreciendo cursos de certificación para los productos de protección de datos de SafeNet, comenzando su nueva convocatoria en febrero. En los próximos meses se podrá encontrar información sobre ellos en la página web de Dot Force.