Re-Source desarrollará el canal de Dicota en Iberia

NegociosRetail

El acuerdo entre ambas compañías contempla la captación de mayoristas para la marca de accesorios de portátiles.

Re-Source continúa cerrando acuerdos para desarrollar los canales de venta de proveedores extranjeros en el mercado ibérico. Así, tras la reciente alianza firmada con Infosec y los primeros frutos de la relación con Autodesk, ahora llega el turno a un nuevo acuerdo de colaboración por el que Re-Source se compromete a representar a Dicota en España y Portugal, así como de desarrollar la red de distribución de este fabricante de accesorios para portátiles en estos dos países.

Re-Source actuará como punto de enlace entre las principales figuras del canal de distribución de Dicota en Iberia, encargándose a su vez de la captación de nuevos mayoristas y representando a la marca.

”En virtud de este acuerdo, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que Dicota esté en España y Portugal entre los líderes del sector”, afirma Gregorio Destre, responsable de Re-Source. “Pondremos especial énfasis en la captación de mayoristas y en el desarrollo de la marca, reforzando en un primer lugar el canal retail”, remarca el directivo.