Re-Source desarrollará el canal de Dicota en Iberia

NegociosRetail

continúa cerrando acuerdos para desarrollar los canales de venta de proveedores extranjeros en el mercado ibérico. Así, tras la reciente alianza firmada con Infosec y los primeros frutos de la relación con Autodesk, ahora llega el turno a un nuevo acuerdo de colaboración por el que Re-Source se compromete a representar a Dicota en España y Portugal, así como de desarrollar la red de distribución de este fabricante de accesorios para portátiles en estos dos países.

Re-Source actuará como punto de enlace entre las principales figuras del canal de distribución de Dicota en Iberia, encargándose a su vez de la captación de nuevos mayoristas y representando a la marca.

”En virtud de este acuerdo, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que Dicota esté en España y Portugal entre los líderes del sector”, afirma Gregorio Destre, responsable de Re-Source. “Pondremos especial énfasis en la captación de mayoristas y en el desarrollo de la marca, reforzando en un primer lugar el canal retail”, remarca el directivo.

Lea también :