GTI distribuirá todo el catálogo de Guillemot

Negocios

El acuerdo entre ambas compañías contempla la comercialización en nuestro país de los productos de las marcas Hercules y Thrustmaster.

GTI distribuirá en España el catálogo completo de Guillemot, un fabricante francés que actualmente cuenta con las marcas Hercules (accesorios de informática, hardware y complementos para el Ipod de Apple) y Thrustmaster (accesorios de gaming para PC y videoconsolas).

Mediante esta alianza, el mayorista reforzará su cartera de soluciones de consumo en el segmento del ocio digital, lo que le permitirá completar su oferta actual y atender con una mejor cobertura de producto a negocios centrados en el gaming.

En este sentido, Álvaro Elorriaga, director de marketing de consumo de GTI, destaca que tanto Hercules como Thrustmaster ofrecen al mayorista un “espléndido catálogo de productos” en unas áreas de negocio muy demandadas dentro del mercado retail: los accesorios y periféricos relacionados con el ocio digital. “Además, consideramos que la sinergia de estas marcas con el resto de nuestro catálogo, a lo que se une su calidad y precios competitivos, convertirán esta alianza en una iniciativa exitosa para nuestro canal”, remarca Elorriaga.

Por su parte, Santos Escorial, responsable de las ventas de Guillemot en España, se muestra “convencido” de que la experiencia y trayectoria de GTI, así como su importante especialización en el negocio de consumo, se traducirán en “un mejor posicionamiento” de las marcas del fabricante en el mercado retail español.