Avaya incrementa la liquidez de su canal

Negocios

Avaya ha dedicido tender una mano a sus socios para que no se vean obligados a renunciar a proyectos de comunicaciones debido al actual contexto económico.

Para ello, la unidad de financiación del proveedor, Avaya Financial Services, ha puesto en marcha la iniciativa Advanced Funding Programme (AFP), diseñada para incrementar la liquidez y para liberar las líneas de crédito de los partners de canal.

Según los términos de los acuerdos habituales, los socios de Avaya normalmente reciben los fondos una vez que el proyecto se ha completado, lo que está sujeto al calendario específico de cada instalación. Con frecuencia, esto conlleva ciertas dificultades a la hora de gestionar el circulante de una manera predecible para los partners. Sin embargo, con AFP, Avaya Financial Services pagará a los distribuidores acreditados de Avaya los costes del equipo por adelantado y a los partners del canal del proveedor el 50% de la instalación antes de que ésta se realice (el resto del importe que corresponde al socio se pagará al finalizar el proyecto).

AFP está disponible en Bélgica, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Suiza, Alemania, Italia y España (sujeto a términos y condiciones).

Lea también :