Diode pone en marcha su campaña “Escápate”

Negocios

El objetivo de esta iniciativa es incentivar la venta de los productos del mayorista e incrementar la repetición de compra a través de regalos que variarán según el volumen de facturación.

Diode ha puesto en marcha una campaña de captación y fidelización de clientes que estará vigente hasta el 30 de junio y que bajo el lema “Escápate” incentivará la venta de sus productos.

Así, por cada facturación de 20.000 euros los distribuidores conseguirán un cheque regalo de El Corte Inglés valorado en 100 euros, mientras que si las ventas superan los 40.000 euros, además del cheque regalo, se premiará con un bono de una noche de hotel para dos personas.

Los clientes de Diode podrán controlar a través de la página web del mayorista su volumen de facturación y los regalos acumulados, que se entregarán al final de la campaña.

En Escápate participan proveedores como Acer, Canon, D-Link, Epson, Iomega, Lexmark, Panda, Point of View y Visa Computers.