Tech Data ya supera los 2.000 afiliados a TechLoyalty

Negocios

Tras la campaña de Navidad 2008, el mayorista consigue un aumento en el número de altas a su programa de fidelización de más de un 30% respecto al año anterior.

Tech Data ha anunciado que ya cuenta con más de 2.000 afiliados a su programa de fidelización, TechLoyalty, tras su campaña de Navidad 2008, finalizada el pasado día 31 de enero. Esto supone un crecimiento en altas de más de un 30% respecto al año anterior.

De esta forma, tal y como asegura Marta Juderías, responsable de la división de marketing de Tech Data, TechLoyalty ha superado las expectativas del mayorista tras tres años de vigencia, convirtiéndose en un “elemento clave” de su negocio.

Si bien con motivo de la campaña de Navidad 2008, Tech Data actualizó el programa que premia la fidelidad de sus clientes, sus bases siguen siendo las mismas. Así, una vez inscrito, el dealer suma puntos por cada 2.000 euros de facturación en determinados productos que posteriormente puede canjear por diversos artículos. Todo ello, gestionado a través de la web del mayorista.