Exclusive Networks ultima la red de ventas de Palo Alto

Negocios

Exclusive Networks se ha propuesto configurar un canal certificado de diez partners para la venta e implantación de las soluciones de Palo Alto Networks en Iberia, un catálogo con el que el mayorista espera facturar dos millones de euros en 2009. En concreto, la idea de Exclusive Networks es reclutar ocho socios para España y otros dos para Portugal, cuyos nombres se darán a conocer a finales de febrero.

De momento, parece que las cosas van por el buen camino. No en vano, el pasado mes de diciembre el mayorista llevó a cabo el Primer Curso de Formación Técnica de Palo Alto Networks en España, gracias al cual certificó a 12 ingenieros especialistas en seguridad de ocho integradores. Estos socios ya han adquirido los conocimientos necesarios para el despliegue de la tecnología de Palo Alto, destinada a empresas de mediano y gran tamaño, tales como organismos públicos y operadores de telecomunicaciones.

Tal y como señala el mayorista, una de las ventajas competitivas de este fabricante es la tecnología avanzada firewall 2.0, capaz de identificar aplicaciones independientemente del puerto, protocolo, encriptación SSL o cualquier otra táctica evasiva, aportando detallada visualización gráfica de qué soluciones están corriendo en la red.

Lea también :