Seidor distribuirá el software de Verdiem en Iberia

InfoCanalNegocios

El integrador español implantará en la península las soluciones del fabricante destinadas a la gestión del consumo energético en las redes corporativas.

Seidor ha anunciado la firma de un acuerdo en virtud del cual implantará en las compañías de España y Portugal las soluciones desarrolladas por Verdiem. De esta forma, el integrador español también demuestra su compromiso con el medio ambiente, ya que distribuirá un software destinado a la gestión eficaz del consumo energético en las redes corporativas.

En este sentido, Alejandro Daniel O´Davoren, director general adjunto de Seidor, puntualiza que la firma de este acuerdo se enmarca en la “decidida apuesta” de su compañía por aportar mejoras de valor a los clientes y contribuir a un desarrollo sostenible en el que se premie la eficiencia energética y se evite el despilfarro de los valiosos recursos naturales.

Entre las soluciones que el integrador implatará como reseller autorizado del fabricante se encuentra Surveyor. Dicha solución simplifica y automatiza la gestión de las opciones de consumo energético de redes de los equipos, garantizando así significativas y cuantificables reducciones de costes y de energía, lo que se traduce en una recuperación rápida de la inversión de las empresas.

Asimismo, el desarrollo de Surveyor ha sido financiado parcialmente por la Northwest Energy Efficiency Alliance y el software está aprobado como medida de ahorro energético por las grandes empresas distribuidoras eléctricas norteamericanas.