Telcom se hace con una participación de WiFiDom

Negocios

Telcom ha anunciado la adquisición de una participación de WiFiDom, compañía barcelonesa especializada en aportar soluciones robustas de red inalámbrica a empresas, operadores y organismos públicos. Así, este acuerdo de colaboración fortalece el servicio y la oferta de ambos distribuidores.

Por una lado, Telcom respalda su posición en el mercado de soluciones wireless de banda ancha, mientras que por el otro, WiFiDom se beneficia de la infraestructura, logística y recursos de una empresa cuya cifra de negocios en 2008 fue de 20 millones de euros.

“Hemos visto que las sinergias que se producen al unirse las dos empresas supondrán grandes ventajas para nuestros clientes. Además nos proporciona una masa crítica que será clave en negociar términos favorables con los diferentes fabricantes mundiales cuyas marcas representamos”, asegura José María Martínez Ruiz, director de negocio y operaciones de WiFiDom.

Por su parte, Javier López, director general de Telcom, considera que esta colaboración permitirá a ambas compañías un rápido crecimiento, así como la mejor herramienta para sus partners.

Lea también :