MCR se convierte en mayorista de PNY Technologies

Negocios

A raíz de este acuerdo, la compañía madrileña se adentra en el mercado del diseño gráfico, al que se dirigirá con una amplia gama de tarjetas y módulos de memoria.

MCR acaba de convertirse en mayorista de PNY Technologies, fabricante de módulos de actualización de memorias de gama alta, memorias Flash y llaves USB Flash. Además, entre el catálogo de este proveedor se encuentra una exclusiva gama de tarjetas gráficas profesionales nVidia Quadro, ya que PYN es ‘partner’ autorizado de esta marca.

Para MCR, esta alianza resulta especialmente interesante porque supone su incursión en el mercado del diseño gráfico. De esta forma, el mayorista podrá ofrecer a su canal de distribución tarjetas gráficas de alta gama, con las mejores prestaciones, dirigidas a diseñadores y todo tipo de profesionales que buscan el más alto rendimiento.

En palabras de Eduardo Moreno, director comercial de MCR, PNY es un fabricante que se adapta “perfectamente” al modelo de negocio de su compañía, lo que permitirá al mayorista ofrecer una completa gama de tarjetas gráficas: desde las más básicas -para cualquier usuario- hasta las orientadas a los profesionales más exigentes.

Además, los módulos de actualización de memoria de PYN son compatibles con más de 5.000 tipos distintos de sistemas de sobremesa, portátiles, impresoras y servidores.