Panda actualiza su catálogo para el mercado de consumo

Negocios

La nueva oferta del fabricante está conformada por Global Protection 2009, Panda Antivirus Pro 2009 y Panda Internet Security 2009.

Panda Security ha presentado su nueva gama de soluciones de consumo, formada por Panda Antivirus Pro 2009, Panda Internet Security 2009 y Global Protection 2009 y que integran la tecnología Inteligencia Colectiva.

Dichos productos, que se comercializarán con una oferta de lanzamiento vigente hasta el 31 de octubre, ya están disponibles en el 90% del canal del fabricante, en el que se engloban tanto grandes superficies como  ‘preference partners’ (figuras que realizan labores similares a las de un submayorista y entre las que se encuentran PC Box, Beep, APP Informática o Tiendas UPI).

Panda Antivirus Pro 2009, cuya versión con una única licencia tiiene un precio de 39,95 euros y con un coste de 49,95 euros si es para tres ordenadores, engloba dos productos que hasta el momento se comercializaban por separado: el antivirus y el ‘firewall’. Se trata de una solución que está principalmente dirigida a usuarios que necesitan una protección muy sencilla y fácil de instalar.

Por su parte, Panda Internet Security 2009, disponible por 49,95 (para un único ordenador) o por 69,95 euros (la versión con tres licencias), aparte de proteger frente a virus, ‘spyware’, ‘hackers’ y robo de identidad, cuenta con un nuevo filtro ‘antispam’ y con control parental. Todo ello está pensado para las familias y usuarios que buscan una protección completa.

Por último, el fabricante lanza Panda Global Protection 2009, una nueva solución con la que aborda la parte más alta del mercado de consumo, ya que está especialmente diseñada para realizar transacciones bancarias y para los usuarios profesionales que trabajan desde casa. Para ello, aparte de los beneficios de los otros dos productos, este software ofrece un avanzado sistema de ‘backup online’ de 2 GB y una serie de herramientas de restauración del sistema (Tune-up). Panda Global Protection 2009 tiene un precio de 69,95 euros (la versión con una única licencia) y de 89,95 euros (si es para tres equipos).

En cuanto a las expectativas de Panda Security en relación a sus nuevos productos, el fabricante ha señalado su deseo de que en esta ocasión se vendan más soluciones de Internet Security que de Antivirus Pro. Para ello, hasta finales de año la compañía pondrá en marcha un gran número de iniciativas pensadas tanto para el canal como para el usuario final