Tech Mahindra anuncia una “Cloud Advisory Board” con 30 empresas y asesores de la industria

Tech Mahindra, un proveedor líder de servicios y soluciones de transformación digital, consultoría y reingeniería comercial, ha anunciado la colaboración con empresas, académicos y asesores de la industria para constituir una “Cloud Advisory Board” (junta asesora de la nube). Esta trabajará para acelerar la transformación de la nube y crear una hoja de ruta sólida para la agilidad comercial y la ventaja competitiva de las empresas. Los integrantes de la Cloud Advisory Board tienen unos ingresos totales aproximados de 2,285 billones de USD y gastan anualmente unos 200 000 millones de USD en tecnología.

Cloud Advisory Board (CAB) será un organismo de 30 miembros con 3 secciones regionales: América, EMEA y APAC que representan a las principales organizaciones, expertos, académicos, asesores de la industria del mundo de la fabricación, las telecomunicaciones, el comercio minorista, la logística, la banca, la atención médica, entre otros. El objetivo de la junta es permitir una comunicación abierta entre las diversas partes interesadas para construir una adopción de la nube y una estrategia de implementación cohesiva.

Vivek Gupta, Director Global de Servicios en la Nube, Tech Mahindra, señaló, “Un enfoque de la nube es lo primero es fundamental para la TI empresarial y para el viaje de transformación digital del cliente en la actualidad. Nos encanta anunciar la formación de la Cloud Advisory Board, que facilitará una conexión importante de igual a igual entre los líderes. La junta brindará una perspectiva vital a medida que trabajamos con nuestros clientes para ayudar a acelerar la transformación de la nube para las empresas mientras las ayudamos a diseñar, desarrollar e implementar una estrategia de nube híbrida personalizada”.

Esto reitera la posición de Tech Mahindra como líder dominante en la nube, enfocado en proporcionar información y consejos clave sobre las próximas tecnologías de hiperescala, lo que permite a los clientes beneficiarse de sus inversiones en la nube. Tech Mahindra cuenta con una sólida red de alianzas para proporcionar una dirección estratégica y un enfoque táctico en entornos de nube pública, privada e híbrida.

Manuj Desai, Director de Información Global, Sterlite Technologies, señaló, “Estoy muy contento de formar parte de la Cloud Advisory Board de Tech Mahindra. Se trata de una iniciativa única y excelente, y estoy totalmente seguro de que la experiencia y los valiosos comentarios de todos los miembros serán útiles para fortalecer la hoja de ruta de la nube para la industria”.

Satoshi Kitsuki, vicepresidente ejecutivo de Wismettac Foods, manifestó: “Me ilusiona formar parte de la Cloud Advisory Board de Tech Mahindra, ya que esto me dará la oportunidad de conectarme de cerca con líderes de opinión en la nube de diferentes dominios e industrias”.

Como parte del marco NXT.NOW, que tiene como objetivo mejorar la “Experiencia centrada en el ser humano”, Tech Mahindra tiene un enfoque profundo en aprovechar las tecnologías de vanguardia y la experiencia de más de 350 compromisos activos en la nube, y marcos y aceleradores de última generación.

Acerca de Tech Mahindra

Tech Mahindra ofrece experiencias digitales innovadoras y enfocadas en el cliente, lo que permite crecer a las empresas, a los asociados y a la sociedad. Somos una organización de 5100 millones de USD con más de 121 000 profesionales en 90 países que ayudan a 1007 clientes globales, empresas Fortune 500 incluidas. Estamos enfocados en aprovechar las tecnologías de próxima generación, incluidas 5G, Blockchain, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial y más, para permitir la transformación digital de un extremo a otro para los clientes globales. Tech Mahindra es una de las marcas de más rápido crecimiento y se encuentra entre los 15 principales proveedores de servicios de TI a nivel mundial. Tech Mahindra ha emergido constantemente como líder en sostenibilidad y es reconocida entre las “100 Corporaciones Globales más sostenibles del mundo en 2021” de Corporate Knights. Con el marco NXT.NOW, Tech Mahindra tiene como objetivo mejorar la “Experiencia centrada en el ser humano” para nuestro ecosistema e impulsar la disrupción colaborativa con sinergias que surgen de una sólida cartera de empresas. Nuestro objetivo es ofrecer las experiencias del mañana hoy y creemos que el “Futuro es Ahora”.

Somos parte de Mahindra Group, una federación de empresas de 19 400 millones de USD que permite a las personas crecer a través de soluciones de movilidad innovadoras, impulsando la prosperidad rural, mejorando la vida urbana, promoviendo nuevos negocios y fomentando a las comunidades. Goza de una posición de liderazgo en vehículos utilitarios, tecnología de la información, servicios financieros y propiedad vacacional en la India y es la empresa de tractores más grande del mundo por volumen. También goza de una sólida presencia en energías renovables, agroindustria, logística y desarrollo inmobiliario. Con sede en India, Mahindra emplea a más de 256 000 personas en 100 países.

Conéctese con nosotros en www.techmahindra.com

Nuestros canales de redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/TechMahindra

Twitter: https://twitter.com/Tech_Mahindra