Bullish Anuncia Intención de Cotizar en Bolsa en Bolsa de Nueva York

Bullish, un empresa de tecnología enfocada en desarrollar servicios financieros para el sector de activos digitales, anunció su intención de cotizar en bolsa mediante una fusión con Far Peak Acquisition Corporation (NYSE: FPAC), una empresa de adquisiciones con fines especiales (“SPAC”, por sus siglas en inglés). Bullish se prepara para lanzar un intercambio de criptomoneda revolucionario y regulado que ofrece una liquidez profunda y predecible, con tecnología que permite a los inversores minoristas e institucionales obtener rentabilidad de sus activos digitales.

La combinación de negocios de Bullish y Far Peak tiene un valor patrimonial pro forma a la firma de aproximadamente 9000 millones de dólares a 10 dólares por acción, que se ajustará al cierre de la transacción en función de los precios de los criptoactivos en ese momento. Los ingresos incluyen un efectivo neto en fideicomiso de aproximadamente 600 millones de dólares (suponiendo que no haya reembolsos) y 300 millones de dólares de Inversiones Privadas en Capital Público (PIPE, por sus siglas en inglés) comprometidas, ancladas por EFM Asset Management, con participación de fondos y cuentas gestionadas por BlackRock, Cryptology Asset Group y Galaxy Digital y otros conocidos inversores institucionales.

Se espera que la transacción se cierre a finales de 2021 y está sujeta a la aprobación de los accionistas de Far Peak y a otras condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones regulatorias. Los consejos de administración de Bullish y Far Peak han aprobado por unanimidad la transacción propuesta.

Far Peak es un equipo SPAC centrado en hacer que empresas financieras y tecnológico-financieras comiencen a cotizar en bolsa. El CEO y presidente de Far Peak, Thomas W. Farley, fue presidente de la Bolsa de Nueva York, donde aportó 15 años de liderazgo bursátil de primer nivel. Una vez completada la transacción, el CEO de Far Peak, Thomas W. Farley, se convertirá en el CEO de Bullish y el CEO de Block.one, Brendan Blumer, será nombrado Presidente de Bullish.

Centrada en los servicios financieros innovadores, Bullish busca reorganizar la bolsa tradicional para beneficiar a los titulares de activos, habilitar a los inversores y aumentar la integridad del mercado. A medida que las instituciones convencionales adoptan cada vez más las monedas digitales, Bullish pretende hacer que esta clase de activos sea más accesible y provechosa para los inversores, al tiempo que desarrolla la infraestructura de última generación necesaria para adaptarse mejor a sus necesidades.

“Creemos que las herramientas de equilibrio de la cartera en tiempo real de Bullish, la liquidez profunda y predecible, y la seguridad y el cumplimiento líderes en la industria representan una nueva clase de diseño de intercambio y pueden redefinir la forma en que los inversores negocian y gestionan los activos digitales”, afirmó Brendan Blumer, CEO de Block.one. “Estamos contentos de asociarnos con Far Peak para llevar a Bullish a los mercados públicos y así ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de ser dueños de una parte de nuestra empresa”.

En las próximas semanas, la bolsa de Bullish llevará a cabo un programa piloto privado que precederá a su lanzamiento público, previsto para finales de 2021. En el programa piloto, los participantes podrán probar y experimentar la plataforma de primera mano dentro de un entorno de mercado simulado, probando las innovaciones propias de la bolsa de Bullish, incluyendo el Libro de Pedidos Híbrido de Bullish y los Fondos de liquidez, que están diseñados para proporcionar una liquidez profunda y determinista, junto con una experiencia de negociación fácil de usar respaldada por la seguridad y la auditabilidad de grado industrial.

“Bullish representa un futuro promisorio para los servicios financieros”, expresó Thomas W. Farley, presidente y CEO Far Peak.“Con el creciente interés de los agentes institucionales y los operadores sofisticados, es fundamental repetir sobre las infraestructuras de intercambio existentes que vemos hoy en día. Bullish está bien posicionada para ofrecer valor a sus posibles accionistas de manera estratégica, ya que aprovecha las tendencias del mercado y sitúa la innovación tecnológica en el centro de su identidad. Solo estamos en la primera o segunda entrada del mercado de criptomonedas y estoy encantado de unirme al equipo de Bullish mientras revolucionamos el futuro de los activos digitales a través de tecnologías financieras de vanguardia.”

A lo largo del año pasado, Bullish recibió una inyección de capital inicial de 100 millones de dólares de parte de Block.one y activos digitales por el valor de 164 000 BTC y 20 millones de EOS, y completó una ronda de inversiones de 300 millones de dólares que había sido anunciada previamente. Bullish está respaldada por una lista de prolíficos inversores y nombres destacados en el espacio del capital riesgo, como Thiel Capital y Founders Fund de Peter Thiel, Alan Howard, Louis Bacon, Richard Li, Apeiron Investment Group de Christian Angermayer, Galaxy Digital y el banco de inversión global Nomura.

Asesores

Jefferies LLC actúa como asesor financiero exclusivo y asesor de mercados de capitales de Bullish. Kirkland & Ellis actúa como asesor legal de Bullish en Estados Unidos. Jefferies LLC, J.P. Morgan Securities LLC, Nomura Securities International, Inc., Berenberg Capital Markets LLC y Galaxy Digital Partners LLC actúan como co-agentes de colocación de Far Peak en el PIPE. Morgan, Lewis & Bockius LLP actúa como asesor legal de Far Peak, y Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP actúa como asesor legal de los directores independientes de Far Peak. Latham & Watkins LLP actúa como asesor legal de los agentes colocadores en el PIPE.

Recursos para inversores

Hay más información disponible en la página web Bullish Investor Relations, en la que se incluye una presentación de la empresa de Bullish y un video en el que aparecen Brendan Blumer y Thomas W. Farley.

Sobre Bullish

Centrada en el desarrollo de productos y servicios para el sector de los activos digitales, Bullish ha reorganizado la bolsa tradicional para beneficiar a los titulares de activos, habilitar a los operadores y aumentar la integridad del mercado. Con el apoyo de la tesorería del grupo, la nueva clase de bolsa de Bullish combina una profunda liquidez, una creación de mercado automatizada y una seguridad y cumplimiento líderes en el sector para aumentar la accesibilidad de los activos digitales para los inversores. La bolsa de Bullish es operada por Bullish (GI) Limited y se estima que estará totalmente regulada.

Sobre Far Peak Acquisition Corporation

Far Peak Acquisition Corporation se creó con el propósito de con el fin de llevar a cabo fusiones, intercambios de capital social, adquisiciones de activos, compras de acciones, reorganizaciones o combinaciones empresariales similares en los sectores de la tecnología financiera, la tecnología o los servicios financieros. La empresa está patrocinada por Far Peak LLC, que es propiedad en última instancia de Thomas W. Farley, presidente y director ejecutivo de la empresa, y David W. Bonanno, director financiero de la empresa. Además, los fondos y cuentas gestionados por BlackRock han realizado una inversión ancla en la empresa.

Acerca de Block.one

Block.one es una sociedad patrimonial y empresa de inversión que crea, incuba e invierte en empresas que generan confianza en las transacciones, transparencia en los sistemas y eficiencia en el funcionamiento de nuestro mundo. Mediante la asignación estratégica de capital y la creación de empresas pioneras, Block.one ha financiado a más de 100 empresarios innovadores hasta la fecha. Las empresas del grupo Block.one, Bullish y Voice están capacitando a las personas para que construyan la integridad en el sector de los servicios financieros y en el ecosistema de las redes sociales. Block.one es también el creador de EOSIO, un software blockchain de código abierto de alto rendimiento, construido para apoyar y operar una infraestructura digital segura, compatible y predecible.

Block.one está dirigida por personas de gran experiencia en innovación, y cuenta con el respaldo de algunos de los inversores más exitosos de nuestra generación. Para obtener más información, visite B1.

Forward-Looking Statements

Esta comunicación incluye, y las declaraciones orales realizadas ocasionalmente por los representantes de FPAC y Bullish Global pueden ser consideradas, “declaraciones prospectivas” en el sentido de las disposiciones de “safe harbor” de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Las declaraciones prospectivas se refieren generalmente a acontecimientos futuros o a los futuros resultados financieros u operativos de FPAC o Bullish. En algunos casos, se pueden identificar las declaraciones prospectivas por terminología como “puede”, “debería”, “se espera”, “pretende”, “hará”, “se estima”, “se anticipa”, “se cree”, “se predice”, “potencial” o “continúa”, o los negativos o variaciones de estos términos o terminología similar. Además, estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, las relativas a la estrategia empresarial de Bullish Global, sus recursos de caja, sus productos o servicios actuales y futuros, así como las posibles oportunidades de mercado. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se basan en estimaciones y suposiciones que, aunque son consideradas razonables por la FPAC y su dirección, y por Bullish Global y su dirección, según el caso, son inherentemente inciertas. Los factores que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales incluyen, entre otros (1) la ocurrencia de cualquier evento, cambio u otras circunstancias que pudieran dar lugar a la terminación de los acuerdos definitivos relativos a la combinación de empresas; (2) el resultado de cualquier procedimiento legal que pueda ser instituido contra FPAC, Bullish o Bullish Global u otros tras el anuncio de la combinación de empresas; (3) la incapacidad de completar la combinación de empresas debido a la falta de aprobación de los accionistas de FPAC o de satisfacer otras condiciones para el cierre; (4) los cambios en la estructura propuesta de la combinación de empresas que puedan ser requeridos o apropiados como resultado de las leyes o reglamentos aplicables; (5) la capacidad de Bullish para cumplir con las normas de cotización aplicables tras la consumación de la combinación de empresas; (6) el riesgo de que la combinación de empresas interrumpa los planes y operaciones actuales de Bullish Global como resultado del anuncio y la consumación de la combinación de empresas; (7) la capacidad de reconocer los beneficios previstos de la combinación de empresas, que puede verse afectada, entre otras cosas, por la competencia, la capacidad de la empresa combinada para crecer y gestionar el crecimiento de forma rentable, mantener las relaciones con los clientes y proveedores y retener a sus directivos y empleados clave; (8) los costes relacionados con la combinación de empresas; (9) los cambios en las leyes o reglamentos aplicables; (10) la posibilidad de que Bullish se vea afectada negativamente por otros factores económicos, empresariales o competitivos; (11) el impacto de la COVID-19 en el negocio de Bullish Global o la capacidad de las partes para completar la combinación de empresas; y (12) otros riesgos e incertidumbres expuestos en la sección titulada “Factores de riesgo” y “Nota de advertencia sobre las declaraciones prospectivas” en el prospecto de la OPV de FPAC con fecha del 2 de diciembre de 2020 presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa el 3 de diciembre de 2020, la sección titulada “Factores de riesgo” en el informe trimestral de FPAC en el formulario 10-Q para el período trimestral finalizado el 31 de marzo de 2021, así como cualquier otro riesgo e incertidumbre que se incluya en la declaración de representación/prospecto presentado después de la fecha de la presente. Además, puede haber riesgos adicionales que ni Far Peak ni Bullish Global conocen actualmente, o que Far Peak o Bullish Global creen actualmente que son irrelevantes, que también podrían hacer que los resultados reales difieran de los contenidos en las declaraciones prospectivas. Nada de lo contenido en esta comunicación debe ser considerado como una declaración por parte de cualquier persona de que las declaraciones prospectivas expuestas en este documento se lograrán o de que cualquiera de los resultados contemplados en dichas declaraciones prospectivas se logrará. No se debe depositar una confianza excesiva en las declaraciones prospectivas, que se refieren únicamente a la fecha en que se realizan. Ni FPAC, ni Bullish ni Bullish Global asumen la obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

Información importante y dónde encontrarla

Este documento no contiene toda la información quese debe considerar en relación con la combinación de empresas propuesta. No constituye una oferta de venta o intercambio, ni la solicitud de una oferta de compra o intercambio, de ningún título valor, ni habrá ninguna venta de valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, venta o intercambio sea ilegal antes de su registro o calificación según las leyes de valores de dicha jurisdicción. No se pretende que constituya la base de ninguna decisión de inversión ni de ningún otro tipo con respecto a la combinación de empresas propuesta. En relación con la combinación de empresas propuesta, Bullish tiene la intención de presentar ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”) una declaración de registro en el formulario F-4 (la “Declaración de Registro”), que incluirá una declaración de poder/prospecto preliminar con respecto a la combinación de empresas. La declaración de poder/prospecto definitivos y demás documentación pertinente se enviará a los accionistas de FPAC a partir de una fecha de registro que se establecerá a efectos de la votación sobre la combinación de empresas.Se aconseja a los accionistas de FPAC y a otras personas interesadas que lean la declaración de poder/prospecto preliminar y sus modificaciones, así como la declaración de poder/prospecto definitivos en relación con la solicitud de poderes para la junta general extraordinaria que se celebrará para aprobar las transacciones contempladas en la propuesta de combinación de empresas, ya que estos materiales contendrán información importante sobre Bullish, FPAC y las transacciones propuestas. Los accionistas también podrán obtener una copia de la declaración de poder/prospecto preliminar y de la declaración de poder/prospecto definitivos una vez que estén disponibles, sin cargo, en el sitio web de la SEC en http://sec.gov o dirigiendo una solicitud a: Far Peak Acquisition Corp., 511 6th Ave #7342, New York, NY 10011.

LA INVERSIÓN EN CUALQUIERA DE LOS VALORES DESCRITOS EN ESTE DOCUMENTO NO HA SIDO APROBADA O DESAPROBADA POR LA SEC O POR CUALQUIER OTRA AUTORIDAD REGULADORA, NI NINGUNA AUTORIDAD HA APROBADO O RESPALDADO LOS MÉRITOS DE LA OFERTA O LA EXACTITUD O ADECUACIÓN DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO. CUALQUIER DECLARACIÓN EN CONTRARIO CONSTITUYE UN DELITO.

Participantes en la Solicitud

FPAC, Bullish, Bullish Global y sus respectivos directores y funcionarios ejecutivos, otros miembros de la administración y los empleados pueden ser considerados participantes en la solicitud de poderes con respecto a la transacción potencial descrita en esta comunicación, bajo las reglas de la SEC. La información sobre los directores y funcionarios ejecutivos de FPAC se encuentra en el prospecto de la OPV de FPAC de fecha 2 de diciembre de 2020, presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa el 3 de diciembre de 2020. La información relativa a otras personas que, según las normas de la SEC, pueden ser consideradas participantes en la solicitud de los accionistas en relación con la posible transacción y una descripción de sus intereses se expondrá en la Declaración de Registro cuando se presente a la SEC. Estos documentos pueden obtenerse gratuitamente en las fuentes indicadas anteriormente.

Ninguna oferta o solicitud

Esta comunicación tiene únicamente fines informativos y no es una declaración de poder o solicitud de un poder, consentimiento o autorización con respecto a cualquier título valor o con respecto a la transacción potencial y no constituirá una oferta de venta o una solicitud de una oferta de compra de los valores de Bullish o FPAC, ni habrá ninguna venta de dichos valores en ningún estado o jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de ese estado o jurisdicción. No se realizará ninguna oferta de valores salvo mediante un prospecto que cumpla los requisitos del artículo 10 de la Ley de Valores.