Moody’s ofrece investigación económica y crediticia sobre coronavirus gratuita para el público

Moody’s Corporation (NYSE:MCO) ahora ofrece su investigación y opinión sobre el impacto económico y crediticio del coronavirus (COVID-19) a través de su sitio web dedicado, disponible al público en moodys.com/coronavirus. El sitio, que se actualiza de manera permanente, reúne opiniones de toda la empresa, proporciona un recurso para que los participantes del mercado comprendan mejor las implicancias financieras del brote. El contenido completo del sitio, que incluye acceso a los seminarios web de Moody’s relacionados con COVID-19, está disponible al público sin cargo.

“Reconocemos que durante los momentos de intensa volatilidad e incertidumbre del mercado, la información oportuna y exhaustiva es indispensable”, expresó Rob Fauber, director operativo de Moody’s Corporation. “La misión de Moody’s es brindar perspectivas y estándares fiables que ayuden a las personas que toman decisiones a actuar con confianza. Con este fin, proveemos acceso a los recursos económicos y crediticios de Moody’s para ayudar a nuestras partes interesadas de todo el mundo a abordar la situación incierta relacionada con COVID-19”.

Moody’s ha publicado más de 100 informes y otros contenidos acerca del impacto del COVID-19, sobre sectores y geografías del mercado y emisores, que incluyen análisis tanto del Moody’s Investors Service como del Moody’s Analytics.

A continuación, se enumeran algunas de las múltiples publicaciones disponibles en el sitio web:

ACERCA DE MOODY’S CORPORATION

Moody’s (NYSE:MCO) es una firma global de evaluación del riesgo integrada que empodera a las organizaciones a tomar mejores decisiones. Nuestros datos, soluciones analíticas y perspectivas ayudan a los líderes de negocios a identificar oportunidades y a gestionar los riesgos de hacer negocios con otras personas. Creemos que la mayor transparencia, las decisiones más informadas y el acceso justo a la información abre las puertas al progreso compartido. Moody’s, con más de 11 000 empleados en más de 40 países, combina la presencia internacional con la experiencia local y más de un siglo de experiencia en mercados financieros. Obtenga más información en moodys.com/about.