CPA FERRERE colaborador de Syniverse para expandir Mobile Engagement Services en Sudamérica

Syniverse, la empresa más conectada del mundo, anunció una nueva alianza, esta vez con CPA FERRERE, para vender su suite de servicios Syniverse Mobile Engagement destinados a empresas de agronegocios, financieras, públicas y de atención médica en Sudamérica. Gracias a la plataforma de Syniverse, las empresas pueden ofrecer un atractivo canal de comunicación a través de mensajería multicanal inteligente que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200310005119/es/

Pablo Mlikota, President of Sales, Americas, Syniverse. (Photo: Business Wire)

CPA FERRERE es una de las mayores empresas de servicios profesionales en Uruguay, Bolivia, Ecuador y Paraguay. Esta consultora especializada en gestión brinda a sus clientes servicios profesionales de análisis económico, auditoría, desarrollo organizacional y de estrategias, finanzas corporativas, gestión de riesgos, asesoramiento impositivo, creatividad en innovación y diseño, gestión de liderazgo y de personas, digitalización de empresas y tecnología, y tercerización de procesos.

El servicio Syniverse Mobile Engagement permite a las empresas acceder a un kit de canales móviles en una sola solución. Asimismo, ofrece recursos móviles de avanzada, tales como scratch cards interactivas que se envían por mensaje de texto para estimular el engagement del cliente, y la funcionalidad de billetera móvil y gamificación, que digitaliza las recompensas de fidelización y las promociones.

Al incorporar los recursos de Syniverse, CPA FERRERE ahora cuenta con la potencia para efectuar recomendaciones más personalizadas, tales como ofertas y notificaciones específicas para cada cliente. Asimismo, podrá enviarlas sin obstáculos gracias a los canales de comunicación de Syniverse destinados a las empresas de agronegocios, servicios financieros, públicas o no gubernamentales, y de atención médica.

HAGA CLIC PARA ENVIAR UN TWEET: .@Syniverse, the world’s #mostconnected company, colabora con @cpa_ferrere para vender los servicios #Mobile Engagement de #Syniverse en #Sudamérica. #syniverse #cpaferrere #mostconnected #partners #sms #messaging http://bit.ly/2HalZkv

Citas de respaldo

• Simón Waisrub, Gerente, CPA FERRERE

“En CPA FERRERE, desarrollamos soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con tecnología de punta y ofrecer siempre una propuesta de avanzada. Syniverse ahora será nuestro socio estratégico en comunicación e interconexión por vía digital con el fin de que podamos mejorar aún más la comunicación, la transformación digital, la fidelización y las campañas comerciales de los clientes. Esta alianza nos permite complementar nuestra propuesta con los servicios de última generación de Syniverse.”

• Pablo Mlikota, Presidente de Ventas, América, Syniverse

“Syniverse es la empresa más conectada del mundo. Las compañías de Sudamérica están experimentando una transformación digital que requiere un ecosistema completo, que incluya plataforma y cartera de servicios, para lograr la mejor experiencia del usuario móvil. Le damos la bienvenida a CPA FERRERE. Confiamos en que juntos contribuiremos al avance de un mundo más conectado en Uruguay, Bolivia, Ecuador y Paraguay.”

Recursos digitales

Recursos de respaldo

Acerca de Syniverse

Syniverse es la empresa más conectada del mundo. Somos pioneros en innovaciones que revolucionan la forma en la que las compañías se conectan, comunican e intercambian información con sus clientes. Gracias a la innovación en software y servicios que ofrecemos desde hace décadas, hemos contribuido a la transformación de la experiencia móvil y de la energía que alimenta nuestro planeta. Nuestra red, global y segura, llega a casi todas las personas y los dispositivos de la Tierra. Nuestra plataforma de comunicaciones está reconocida en la industria como la mejor de su clase. Y las transacciones que procesamos todos los años, por un valor que supera los USD 35 mil millones, revolucionan la forma de intercambio de bienes y servicios. Es por ello que las marcas más reconocidas, entre las que se cuentan casi todos los proveedores de comunicaciones móviles, los mayores bancos de presencia mundial, las empresas tecnológicas más grandes y miles más, nos confían su futuro.