Basado en un algoritmo desarrollado por la compañía, AMBAR, IberLayer Email Guardian no sólo detecta más del 90% del spam, sino que protege contra malware, phishing o Cryptolockers.

Basado en un algoritmo desarrollado por la compañía, AMBAR, IberLayer Email Guardian no sólo detecta más del 90% del spam, sino que protege contra malware, phishing o Cryptolockers.
Las impresoras MAXIFY para oficinas pequeñas y domésticas son una solución de impresión de bajo coste que incluye conexión a la nube e impresión a alta velocidad permitiendo obtener documentos empresariales de alta calidad.
Pure Storage nombra dos nuevos responsables globales de canal y apuesta por un modelo de distribución Two-Tier.
Los socios podrán obtener incentivos del programa de socios de Lenovo a través de la venta de los servidores System x, para mejorar su estado como partners.
Las autoridades europeas quieren informarse de cómo los buscadores presentan la información y también qué hacen con la información personal que recopilan de los ciudadanos.
La instalación de centros de datos y la adopción de soluciones de cloud públicas destacan por ser los grandes impulsores del gasto en infraestructura en la nube.
AMD ha caído un 26% en el primer trimestre frente al mismo periodo del pasado año y ha decidido dejar de lado la fabricación de servidores ultra densos.
A punto de celebrar el mejor año en la historia de Oracle Iberia, la compañía reparte sus premios Oracle Partner Executive Forum Award a sus Specialized Partner.
Bang & Olufsen lanza el concepto SiS (Shop in Shop), una nueva estrategia de negocio que favorece la ampliación de la red de distribución de la firma.
El nuevo portátil de la gama Vostro tiene una pantalla de 15 pulgadas y cuenta con las últimas tecnologías desarrolladas por Intel y Nvidia y con hasta 1 TB de disco duro.
Durante la celebración de METIC 2015, Tech Data anuncia la creación de una nueva unidad de negocio, Soluciones Cloud, que estará liderada por Martí Figols.
Dimension Data lanza una nueva solución de análisis que pone a prueba los enfoques tradicionales de seguridad de la información.
Las empresas, analistas e investigadores pueden compartir información sobre ciberamenazas y resolución de problemas de seguridad en el IBM X-Force Exchange.
Dirigidas a Preventas, Consultores e Ingenieros de Sistemas, las jornadas de formación buscan orientar al canal sobre sus herramientas de seguridad de red como Primera Línea de Defensa.
Para Suda Srinivasan, director de marketing de product de Nutanix, los centros de datos siguen confiando en plataformas que limitan la escalabilidad y desalientan a las empresas a explotar nuevos avances tecnológicos y formas de trabaj ...
VMware quiere extender la seguridad del desktop al centro de datos con dos propuestas: VMware NSX con AirWatch Enterprise Mobility Management, y VMware NSX con Horizon.
Las soluciones de datos de FalconStor se incluirán en la división de Infraestructuras Convergentes de Avnet Technology Solutions.
Mientras que tradicionalmente, los clientes adoptaban las soluciones de AWS, los expertos prevén que los usuarios de ahora, con nuevas necesidades, vayan a mirar a otras empresas.
El logotipo de Hewlett Packard Enterprise es muy sencillo y dice Whitman que el objetivo es mostrar a socios y clientes que será una empresa accesible y fácil para colaborar.
Con ChannelPilot se ofrece una herramienta a los vendedores online para que conozcan mejor el mercado y así lanzar campañas de ventas que tendan mejores resultados.
La compañía combinada de Nokia y Alcatel Lucent tendrá cerca de 114.000 empleados y una cuota de mercado del 35% del total, tras Ericsson que tiene el 40%.
Las autoridades antimonopilio europeas han descubierto que Google manipulaba los resultados de su servicio Shopping para favoreces sus ventas frente a las de sus competidores.
Mientras las ventas de ordenadores siguen cayendo, Intel ha visto compensados sus resultados trimestrales por el incremento del Internet de las Cosas y los Data Center.
Los 24millones de euros que Grupo CMC facturó en 2014 crecerán hasta los 30 millones este año gracias al continuado crecimiento internacional y una “oferta diferenciadora”.
Honor es una spin off creada por Huawei que comercializa smartphones a través de Internet para vender a bajo coste y hacer frente a Xiaomi.
Según un estudio, el 97% de los visitantes a una web no compra y Doofinder explica que, sobre todo para el mcommerce, es necesario ofrecer buscadores para facilitar la tarea.
Para 2024 los dispositivos móviles estarán presentes en el 42% de las compras online de alguna manera.
La nueva serie ZQ500 de impresoras portátiles de Zebra combinan un diseño militar con una experiencia de uso sencilla.
Symantec hace público un nuevo ISTR, el que es su vigésimo informe anual de amenazas, que revela que cinco de cada seis empresas fueron objetivo de ciberataques en 2014. [Vídeo]
Nokia y Alcatel-Lucent han confirmado que están manteniendo “conversaciones avanzadas”, sin confirmar ningún acuerdo o transacción.