Pure Storage refuerza su estructura de canal

InfoCanalNegocios

Pure Storage nombra dos nuevos responsables globales de canal y apuesta por un modelo de distribución Two-Tier.

Pure Storage añade dos veteranos del canal de distribución a su equipo: Michael Sotnick, que con 20 años de experiencia se une a Pure como Vice President of Global Channels and Alliances, y Alex Hesterberg como nuevo Vice President, Customer and Partner Success and Technology Services tras su paso por Riverbed o Symantec.

Explica la compañía en un comunicado que la labor de Sotnick será la de acelerar el negocio de Pure Storage a través de partners y distribuidores, buscando asimismo alianzas con otras firmas que generen éxito entre los socios de canal. Antes de unirse a Pure, Sotnick fue el responsable de canal de Moovweb y Quest Software antes de que fuera adquirida por Dell.

Además de los nombramientos, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Pure Customer and Partner Success Organization, que bajo el liderazgo de Alex Hesterberg ayudará a los partners de la compañía a la adopción e integración de Pure en los entornos más grandes y complejos de todo el mundo. Las nuevas funciones de Asesoría, Habilitación y Formación ponen en manos de los partners herramientas, servicios y metodologías.

Esta organización contará con una red de expertos que definirán y compartirán recomendaciones a nivel de arquitecturas, guías, plantillas y metodologías de integración con terceros. “El nuevo programa Customer and Partner Success es una inversión que Pure Storage está hacienda en sus partners para asegurar que están bien posicionados para ayudar a los clientes a conseguir los beneficios de la transformación de los negocios como resultados de un despliegue all-flah”, dice la compañía en un comunicado.

Además, Pure Storage ha anunciado que está implementando un modelo de distribución dual en todos los mercados, que significa que habrá dos distribuidores por país: uno local y otro pan-regional.

La compañía también trabaja en ampliar su ecosistema de alianzas con fabricantes clave como VMTurbo, Unidesk, NVIDIA, Arista Networks, MongoDB, CommVault, Veeam… con el fin de integrar sus ofertas en la plataforma de Pure Storage.

Pure Storage ha sido una de las empresas participantes en un evento online titulado “Virtualizando el modelo de negocio”, en el que se analizaron los retos y oportunidades del mercado de virtualización.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor