CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y administración de identidades.
CyberArk ha renovado su programa de partners. Con esta actualización, permitirá a proveedores de servicios gestionados (MSP) ahondar en la seguridad de la identidad.
Entre los nuevos servicios hay gestión de accesos privilegiados (PAM), gobernanza y administración de identidades (IGA) y gestión de identidades y accesos (IAM), todos ellos accesibles a través de CyberArk MSP Hub con capacidades multicliente y visibilidad centralizada.
Los MSP podrán ofrecer la plataforma de seguridad de la identidad de CyberArk a sus clientes, desarrollar servicios de diferenciados y proteger identidades humanas y de máquina.
El programa para proveedores de servicios gestionados incluye unidades de stock específicas y niveles de descuento escalonados.
“Nuestra plataforma SaaS y consola ofrecen una solución escalable y sencilla para que los MSP proporcionen el conjunto más completo de servicios de seguridad de la identidad del sector”, apunta Eduarda Camacho, directora de operaciones de CyberArk, “reduciendo el tiempo de puesta en marcha y generando un crecimiento sostenido de ingresos”.