Karina Rojas dirigirá el canal de CyberArk en la península ibérica

Protagonistas

Llega procedente de Cytomic, donde lideraba las cuentas del canal empresarial. Antes trabajó para Tech Data, Westcon y Afina.

CyberArk quiere reforzar su presencia en el mercado español, impulsando los procesos de transformación tecnológica de clientes y socios.

Para ello ha incorporado a Karina Rojas Forcella a su plantilla, en calidad de Channel Sales Manager para Iberia. Esto es, como directora de canal.

Karina ha trabajado para empresas como Tech Data, Westcon y Afina. Su último puesto de responsabilidad fue el de Enterprise Channel Account Manager de Cytomic.

“La nueva estrategia de CyberArk incrementa exponencialmente las oportunidades para nuestro ecosistema de partners. Estamos muy ilusionados con la incorporación de Karina, cuya experiencia será de gran ayuda para guiar a nuestros socios y darles todo el apoyo necesario para alcanzar sus objetivos”, declara Carsten Wenzel, responsable de canal de la compañía para las zonas sur y oeste de Europa.

La nueva directiva se encargará del diseño y la ejecución de la estrategia de canal de CyberArk en nuestro país y también en Portugal, en el marco de la seguridad de identidades.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor