Trend Micro anuncia un nuevo programa para partners
Su propuesta pasa por convertir a los socios en “empresas más orientadas a servicios”.
Trend Micro Incorporated presenta un nuevo programa para sus partners. Trend Partner Program se basa en un negocio de canal con 147 000 socios perfilados. De ellos, más de la mitad participaron en cursos de formación el año pasado.
Ante el crecimiento de los ciberriesgos, Trend propone pasar de las soluciones, la detección y la seguridad a los servicios, la prevención y la gestión de riesgos.
Su programa para partners aprovecha las funciones de inteligencia artificial generativa de Trend Vision One.
También promete impulsar la rentabilidad, la generación de clientes y las oportunidades de aprendizaje. Así, ofrece participación en acuerdos, ofertas privadas y consultoría para partners reconocidos. Para las ventas conjuntas y la generación de leads propone evaluaciones de riesgo de marca compartida, talleres sobre seguridad para AWS y Azure, entornos de demo online y campañas de incentivos en el marketplace, entre otras iniciativas. A este se le suma el aprendizaje inmersivo con Trend Campus.
Trend anuncia nuevas competencias que permitirán obtener validaciones técnicas y de servicios profesionales, en seguridad cloud o gestionados, por ejemplo.
Por otra parte, introduce una experiencia digital integrada con su localizador de partners, el portal para socios, el panel de clientes potenciales, la aplicación móvil y los marketplaces en la nube.
Este lanzamiento “representa un hito importante en nuestro compromiso con el canal y nuestra capacidad para apoyar el crecimiento y la rentabilidad de nuestros partners”, declara Christina Decker, directora de Partners Estratégicos para Europa de Trend Micro
“Enfocados especialmente en la simplicidad y la flexibilidad, estamos proporcionando a los partners la oportunidad de evolucionar junto a Trend Micro”, señala, “y adoptar un cambio más amplio para convertirse en empresas más orientadas a servicios“.