CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
CrowdStrike amplía su acuerdo con Amazon Web Services (AWS) en favor de la ciberseguridad y la transformación de la nube. Expande el uso de Amazon Bedrock, incluyendo la familia Claude de modelos LLM, y Amazon SageMaker; mientras que Amazon unifica su solución de protección en la plataforma CrowdStrike Falcon.
Como resultado, Amazon reemplazará varios productos cloud con Falcon Cloud Security, usando Falcon Next-Gen SIEM para proteger el registro de Big Data e Identity Threat Detection and Response. CrowdStrike aptovechará los servicios de AWS para innovar en seguridad cloud, la transformación SIEM y nuevos casos de uso ciberseguridad basada en inteligencia artificial.
“CrowdStrike fue pionero en ciberseguridad nativa de la nube al basarse en AWS”, recuerda George Kurtz, director ejecutivo y cofundador de CrowdStrike. “AWS ha sido un excelente socio y cliente durante muchos años” y ahora “seguimos ampliando nuestra relación y nuestro uso de las tecnologías de AWS, además de trabajar juntos para ayudar a los clientes a proteger sus entornos de nube con la plataforma CrowdStrike Falcon”.
CJ Moses, director de seguridad de la información y vicepresidente de ingeniería de seguridad de Amazon, también apunta que “CrowdStrike y AWS tienen una amplia historia en común protegiendo a las empresas más innovadoras del mundo”.
“Amazon utiliza CrowdStrike para ofrecer visibilidad, detección y respuesta en todas nuestras empresas, con el fin de proteger la nube, la infraestructura y los servicios de nuestros clientes”, indica. “Esto es parte de nuestra misión compartida de ayudar a todas las organizaciones a construir, operar y proteger sus negocios”.