Categories: InfoCanalRetail

Packlink lanza un plan de suscripción para grandes eCommerce

Packlink pone en marcha la opción de suscripción Packlink Pro Plus Plan, con la que se dirige a los grandes eCommerce con el objetivo de facilitar sus operaciones logísticas.

Además de ofrecer el servicio gratuito para pequeñas empresas, ahora aportará esta modalidad a negocios que manejan un mayor volumen de envíos en España. En principio ya pueden realizar sus envíos a través de Correos Express y SEUR. Packlink añadirá la integración con Correos próximamente.

Esto significa que los comercios juntarán procesos de envío en una única plataforma. El Pro Plus Plan, además, permite enviar al destinatario comunicaciones personalizadas con la imagen de la marca y cuenta con un servicio premium de atención al cliente.

“Estamos muy contentos de poder presentar nuestras últimas soluciones adaptadas a las necesidades específicas de las grandes empresas”, declara Noelia Lázaro, directora de Marketing de la compañía.

“En Packlink, entendemos los retos de gestionar operaciones logísticas complejas y nuestro objetivo es proporcionar a las empresas las herramientas y el apoyo que necesitan para tener éxito en un mercado tan competitivo como el actual”, dice.

“Con estos servicios mejorados”, explica, Packlink pretende “impulsar el crecimiento y simplificar el proceso logístico de empresas de todos los tamaños”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

1 hora ago
Sage premia a sus partners en IberiaSage premia a sus partners en Iberia

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

2 horas ago
Konica Minolta crea un canal de distribución TI para WaidokKonica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

1 día ago
TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercadoTD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

1 día ago
Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocioLas ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago
Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSPSophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

1 semana ago