Alive Business Consulting, premio a la internacionalización de Sage Iberia

Estrategia de Canal

Tras consolidarse en España y Portugal, la compañía busca explorar otros mercados.

La española Alive Business Consulting ha resultado premiada durante la segunda edición de los Sage Iberia Partner Ecosystem Awards.

La compañía, que es partner platino de Sage y que cuenta con una trayectoria de casi una década, ha resultado vencedora en la categoría de internacionalización. Ha realizado más de cien proyectos como socio para Sage X3 en España y Portugal, incluyendo clientes como Elecnor, Eurofirms, Panidor o ULMA Packaging.

“Este premio supone un valioso reconocimiento a la labor llevada a cabo por todo el equipo humano que forma parte de la compañía”, celebra Javier Riaza, socio y CEO de Alive Business Consulting.

“Asimismo, implica un firme compromiso para seguir aportando valor a nuestros clientes”, dice, “y es un estímulo para continuar con nuestra visión de ayudar a las empresas a crecer sin límites y a expandirse internacionalmente, a través de la tecnología“.

De cara al futuro, y “una vez consolidada nuestra presencia en España y Portugal”, explica Riaza, “estamos explorando otros mercados para continuar con nuestro proceso de internacionalización”.

Lea también :