Alive se hace con los activos de la consultora portuguesa AddValue

Negocios

La oficina de Lisboa aporta un equipo de cuarenta consultores certificados para Sage X3.

La española Alive Business Consulting amplía sus miras y anuncia la adquisición de la portuguesa AddValue, especializada en consultoría tecnológica e implantación de soluciones de gestión para empresas medianas y grandes.

“En Alive Business Consulting, siempre nos hemos caracterizado por aportar valor añadido a nuestros clientes gracias a la tecnología. En todas nuestras decisiones, el cliente siempre es nuestra prioridad. Por ello, en este afán de continuar dando valor, nos expandimos al mercado portugués”, declara su CEO y socio cofundador, Javier Riaza.

El equipo de AddValue desempeñará sus funciones como hasta ahora, pero dentro de la estructura de Alive Business Consulting. A las oficinas que Alive tenía en Madrid y Bilbao se suma ahora una Lisboa con cuarenta consultores certificados por Sage para la solución Sage X3 y clientes en Portugal, Angola y Brasil.

“Ambas compañías compartimos el mismo objetivo enfocado a ayudar a nuestros clientes a crecer sin límites”, dice Riaza. “Confiamos en que esta integración nos ayude a fortalecer y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor