Categories: Retail

Retail Forum regresa a Madrid

Madrid acogerá la duodécima edición del Retail Forum en menos de dos meses. Este evento “creado por retailers para retailers”, tras el que se encuentra iKN Spain, se celebrará el 21 de marzo en el Centro Convenciones Norte IFEMA.

Con una zona de exposición de más de 1000 m2, espera contar con la participación más 120 speakers, 70 patrocinadores y 1500 asistentes.

Retail Forum 2024 dispondrá de cuatro salas de congresos para abordar temas avalados por expertos de distintos sectores, desde la electrónica y distribución a la moda, librerías, la alimentación o la salud. Aquí entran cuestiones como la personalización, la experiencia de cliente, la omnicanalidad, el comercio electrónico o el marketing digital en la era de la inteligencia artificial.

Además de estas sesiones, Retail Forum ofrece la experiencia en 360º de “La Tienda del Futuro”, que permitirá probar innovaciones tecnológicas en el punto de venta.

También organizará un CEO Hub que da a los directores ejecutivos la oportunidad de compartir sus experiencias a puerta cerrada.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago