Retail Forum regresa a Madrid

Retail

La duodécima edición de este evento se celebrará el 21 de marzo en el Centro Convenciones Norte IFEMA.

Madrid acogerá la duodécima edición del Retail Forum en menos de dos meses. Este evento “creado por retailers para retailers”, tras el que se encuentra iKN Spain, se celebrará el 21 de marzo en el Centro Convenciones Norte IFEMA.

Con una zona de exposición de más de 1000 m2, espera contar con la participación más 120 speakers, 70 patrocinadores y 1500 asistentes.

Retail Forum 2024 dispondrá de cuatro salas de congresos para abordar temas avalados por expertos de distintos sectores, desde la electrónica y distribución a la moda, librerías, la alimentación o la salud. Aquí entran cuestiones como la personalización, la experiencia de cliente, la omnicanalidad, el comercio electrónico o el marketing digital en la era de la inteligencia artificial.

Además de estas sesiones, Retail Forum ofrece la experiencia en 360º de “La Tienda del Futuro”, que permitirá probar innovaciones tecnológicas en el punto de venta.

También organizará un CEO Hub que da a los directores ejecutivos la oportunidad de compartir sus experiencias a puerta cerrada.