Categories: Estrategia de Canal

ServiceNow ofrece nuevas especializaciones a sus socios

ServiceNow incorpora a su programa de partners una iniciativa que da acceso a las especializaciones Service Operations, Serve the Customer y Power the Employee. Estas estarán disponibles a partir del segundo trimestre para que los socios demestren sus conocimientos técnicos de productos y la experiencia en ventas. Para este 2024 ServiceNow tiene planeado el lanzamiento de especializaciones adicionales.

“El año pasado por estas fechas, anunciamos un importante compromiso con nuestra comunidad de partners, transformando completamente nuestro programa de canal para asegurar que los socios estén al frente y en el centro de todo lo que hacemos como compañía”, recuerda Erica Volini, vicepresidenta sénior de alianzas globales de ServiceNow.

“Seguimos apostando por ser una organización partner-first, como demuestran nuestras nuevas especializaciones”, valora. “Con el lanzamiento de las especializaciones de ServiceNow, nuestros clientes podrán identificar fácilmente a los socios con la mejor experiencia y capacidades para ayudarles a satisfacer sus necesidades para la transformación digital”.

ServiceNow espera que esta iniciativa ayude a sus partrnes a diferenciarse. Para ello, les otorgará un distintivo que aparecerá en sus perfiles, con mayor visibilidad en el Buscador de Partners. Las nuevas especializaciones también deberían impulsar nuevas oportunidades de ingresos y aportar beneficios al negocio mediante la invitación al Consejo Asesor de Socios.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

22 horas ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

23 horas ago

Ángel Nicolás Zangróniz asume el puesto de Sales Leader de Talentia Software en España

Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…

4 días ago

Finetwork relanza su canal mayorista bajo una nueva marca

Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…

5 días ago

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

1 semana ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

1 semana ago