ServiceNow ofrece nuevas especializaciones a sus socios

Estrategia de Canal

De momento pone a su disposición las categorías de Service Operations, Serve the Customer y Power the Employee. A lo largo del año llegarán otras especializaciones.

ServiceNow incorpora a su programa de partners una iniciativa que da acceso a las especializaciones Service Operations, Serve the Customer y Power the Employee. Estas estarán disponibles a partir del segundo trimestre para que los socios demestren sus conocimientos técnicos de productos y la experiencia en ventas. Para este 2024 ServiceNow tiene planeado el lanzamiento de especializaciones adicionales.

“El año pasado por estas fechas, anunciamos un importante compromiso con nuestra comunidad de partners, transformando completamente nuestro programa de canal para asegurar que los socios estén al frente y en el centro de todo lo que hacemos como compañía”, recuerda Erica Volini, vicepresidenta sénior de alianzas globales de ServiceNow.

“Seguimos apostando por ser una organización partner-first, como demuestran nuestras nuevas especializaciones”, valora. “Con el lanzamiento de las especializaciones de ServiceNow, nuestros clientes podrán identificar fácilmente a los socios con la mejor experiencia y capacidades para ayudarles a satisfacer sus necesidades para la transformación digital”.

ServiceNow espera que esta iniciativa ayude a sus partrnes a diferenciarse. Para ello, les otorgará un distintivo que aparecerá en sus perfiles, con mayor visibilidad en el Buscador de Partners. Las nuevas especializaciones también deberían impulsar nuevas oportunidades de ingresos y aportar beneficios al negocio mediante la invitación al Consejo Asesor de Socios.

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