EET distribuirá las soluciones de Axis Communications en España

InfoCanal

El mayorista amplía su catálogo de vídeo y seguridad en su ambición por suministrar tecnología a todo tipo de proyectos y verticales.

EET incorpora los productos de vídeo y seguridad de Axis Communications a su cartera. Distribuirá sus soluciones en España, donde prosigue con su estrategia de crecimiento.

El objetivo del mayorista es posicionarse como distribuidor todo en uno que suministra tecnología para multitud de proyectos y verticales.

“Para EET, convertirnos en distribuidores de Axis supone una gran oportunidad para reforzar nuestra posición como distribuidor multimarca y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un fabricante sobradamente reconocido en el sector”, señala Sonia Marcos, directora general de EET España, que cree que “el acuerdo será muy productivo para ambas partes”.

Axis Communications es un fabricante especializado en tecnología de redes que se integra con los principales softwares de gestión de vídeo. Aquí se incluyen cámaras IP, grabadores y sistemas de intercomunicación, control de accesos y audio en red.

“Es un placer contar con un mayorista de la talla de EET España”, declara Manuel Méndez, distribution account manager de Axis España. “Estamos convencidos de que su experimentado equipo comercial y su gran capacidad logística se traducirán en una colaboración muy exitosa, al igual que en otros países europeos en los que ya trabajamos con EET”.

Lea también :