Categories: Retail

La nueva estrategia retail de Finetwork arranca por Elche

La española Finetwork ha abierto en Elche su primera “tienda 2.0”, con la que estrena un nuevo concepto de distribución para reforzar su presencia de marca y la experiencia de cliente en el canal retail.

Se trata del primer establecimiento de la compañía de fibra y móvil que aplica una estética renovada, en disposición de productos y puntos de atención, con un servicio personalizado. “Nuestro objetivo”, explica Óscar Vilda, CEO de Finetwork, “es poder llegar cada vez a más usuarios, por lo que ampliar nuestra presencia a través de las tiendas físicas se ha convertido en una prioridad”.

“Queremos que los clientes de Finetwork disfruten de una atención personalizada y de calidad. Es por ello por lo que contamos con un call-center 100 % humano y nos esforzamos para poder dar ese servicio también de forma física”, señala.

Finetwork invertirá más de 7 millones de euros en sus estrategia, con establecimientos que servirán como puntos de contacto con toda su cartera de productos y servicios. Esto incluye la venta de terminales y accesorios, así como un espacio para pymes y autónomos.

El objetivo es llegar a los doscientos puntos de venta exclusivos a lo largo y ancho del territorio nacional para 2025. Además, Finetwork seguirá apostando por tener presencia en centros comerciales y grandes distribuidores.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

3 días ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

3 días ago

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

6 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

1 semana ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago