Las mejoras del programa de partners One Appian para 2024

Estrategia de Canal

Este programa se divide en los niveles de asociación Autorizado, Premier y Élite e incluye beneficios acumulables.

Appian ha trazado su estrategia para 2024, con mejoras en el programa One Appian que incluyen una estructura simplificada y beneficios acumulables en todos los niveles.

Este programa se divide en los niveles de asociación Autorizado, Premier y Élite. Entre los nuevos beneficios incluyen el registro de oportunidades de venta. Existen reglas de compromiso definidas, descuentos predecibles e incentivos crecientes para acuerdos registrados, así como la posibilidad de revender a nuevos clientes.

Appian promete, además, nuevos recursos dedicados para las actividades de lanzamiento al mercado de sus socios, herramientas con las que impulsar los acuerdos y financiación de aceleración de oportunidades en una fase más temprana.

También se ha ampliado la formación de productos. Appian Fast Start ofrece formación y certificaciones gratuitas para desarrolladores. Appian Edge se relaciona con certificaciones elegibles en plataformas de la competencia. Accelerated Senior Developer permite trabajar activamente en proyectos de clientes. Y el University Partnership entra en juego para partners que trabajan con colegios locales.

“El programa se centra en alinear recursos combinados y capacidades colectivas para fomentar una mayor colaboración a la hora de ofrecer experiencias de cliente y resultados comerciales excepcionales”, explica Chris Jones, Chief Revenue Officer de Appian.

“Aumentaremos el valor para el cliente y nuevos negocios al permitir las estrategias de lanzamiento al mercado y las especializaciones sectoriales de nuestros partners, así como brindar un acceso sin precedentes a los recursos de Appian, incentivos financieros y soporte personalizado”, asegura.

“El Programa Global de Partners 2024 de Appian cumple con nuestro compromiso con el éxito de los partners a través de la formación que eleva y potencia su experiencia, la alineación para acelerar el éxito juntos y una mayor inversión en todos nuestros niveles de asociación”, señala.

Appian ha aprovechado la celebración de Appian Europe para anunciar los ganadores de los Premios Appian International Partner Award 2023. Los galardonados han sido:

  • Delivery Award: EY
  • Innovation Award: KPMG Reino Unido
  • Growth Award: Minsait, compañía de Indra
  • Transformation Award: PwC España
  • Partner of the Year for EMEA Channel Sales: VASS

Lea también :