Snom Technology y LCRcom unen fuerzas en el canal empresas

InfoCanalProductos

Colaboran en el mercado ibérico en el ámbito de las soluciones de comunicaciones unificadas.

Snom Technology y LCRcom, que forma parte del Grupo Aire, se alían en el mercado de las comunicaciones empresariales.

Con el objetivo de fortalecen la oferta UCaaS para el canal empresas, ofrecerán soluciones con las que soportar un entorno de trabajo cambiante e híbrido. Esto incluye una promoción conjunta con elementos esenciales para el negocio, como llamadas ilimitadas a precio único y soluciones de sobremesa y movilidad.

Juntas podrán expandirse por el mercado ibérico con una oferta comercial que refuerce su presencia en el canal.

“El nivel de experiencia, grado de profesionalidad y cercanía ha hecho que el despliegue de las soluciones haya sido prácticamente instantáneo entre todas las partes implicadas. La adaptación de los equipos, versatilidad, customización y la calidad tanto a nivel del equipo humano como del propio equipamiento, nos ha hecho poder consolidar esta participación conjunta por encima de nuestras expectativas”, comenta sobre la alianza Ruben Lanuza, Head of Presales & Product de LCRcom Grupo Aire.

Miguel Anillo, Channel Manager Iberia SNOM, opina que “contar con LCRcom Grupo Aire como aliado estratégico es una gran noticia para el canal de las comunicaciones en la península”.

“El equipo técnico con su experiencia en el desarrollo de soluciones UCaaS junto con el bagaje profesional y personal de la ingeniería y desarrollo de SNOM hacen de esta una unión robusta que aportará a todas las empresas involucradas la tranquilidad de un producto adaptado a las necesidades de los clientes con la mayor fiabilidad del mercado”, asegura.

Lea también :